Como te lo prometimos en blog pasado, ahora te daremos un par de ideas para que perfecciones tú transporte de bodas…

Y ya que eligieron el medio de trasporte que los novios usaran el día de la boda, sigue ver el tema de la decoración. No solo debería faltar el clásico letrero de “Just Married” (recién casados), sino también el cliché de las famosas latas que arrastran detrás haciendo ruido o algún detalle con flores, y ¿por qué no? hasta un letrero muy  personal de los novios. Recuerda que algunas de las fotografías más artísticas que se realizan el día de tu boda, se obtienen en conjunto con tu medio de trasporte. 

También recuerda pedirle algo de creatividad a tu fotografo de bodas en mexico como fotografiar estas ideas para que tengas un recuerdo siempre.

Te recomendamos también leer:

Los accesorios del novio

Ver fotos de bodas

 

Letrero de vinil

Fotografo-de-bodas

Puedes colocar el letrero de “Just Married” en un vinil en el que fácilmente se pueda pegar y despegar del vidrio trasero del auto, de esta manera, tú fotografo de bodas en mexico podrá ejercer unas tomas únicas las cuales serán la envidia entre los invitados.

Latas de boda 

Fotografo-de-bodas

En algunas ciudades de los USA (Estados Unidos de América) se acostumbra amarrar latas vacías en la parte trasera del coche de los novios, con la finalidad de que hagan ruido cuando son arrastradas mientras avanza el vehículo, anunciando así el paso de los recién casados. A su vez se creía que el ruido que ejercían las latas servía como protección para los novios ya que ahuyentaba a los malos espíritus. Y para continuar con esta tradición pero sin ahuyentar a tu fotografo de bodas hazle saber que deseas un par de fotografías de este único momento.

Regalos  

Fotografo-de-bodas

¿Alguna vez habrías pensado en que los regalos de bodas podrían tomar un segundo giro? Y es que desde hace un par de años hasta la fecha se ha vuelto tendencia el que tú fotografo de bodas en mexico realice una sesión de fotos con el auto que será tu medio de trasporte el día de la boda. Con la cajuela abierta y repleta de obsequios que se les fueron brindando a los novios días antes de contraer nupcias, esta es la postal que toda novia quisiera guardar de por vida.

Guirnaldas de hojas

Fotografo-de-bodas

Para una decoración fresca y muy natural se encuentra con la opción las guirnaldas de hojas con flores muy naturales. Un detalle de un racismo de hojas acomodadas como media corona hará resaltar el auto de los novios. De esta manera, las fotografías que realizará tú fotografo de bodas en mexico serán con un estilo tradicional pero muy elegante.

Existen muchísimas opciones para elegir la decoración del trasporte de novios, así que les recomiendo que antes de tomar cualquier decisión, definan sus necesidades para que no hagan una elección equivocada que les cause algún inconveniente el día de la boda.

 

Te recomendamos también leer:

Boda por la Iglesia – Fotografo de bodas

El outfit de las damas de honor

Ver fotos de bodas

Tambien te mostramos ejemplos del trabajo de nuestro fotografo de bodas

Cecy & Luis

Sam & Alfonso

Isa & Michael

Maria & Guillermo

Anabel & Emilio

Claudia & Juan

Ziomara & Manuel

@fotografodebodasenmonterrey