Para cualquier amiga de los novios es muy emocionante formar parte del grupo de damas de la novia. Y como serán parte de la boda con un papel importante, deben ir ¡espectaculares!

Una de las dudas más comunes, es ¿Cómo deben ir vestidas las damas de honor? El vestido es lo más importante, pero existen otros detalles que también se deben considerar para lograr el outfit perfecto, a continuación te dejamos algunas recomendaciones de nuestro fotografo de bodas en mexico

Fotografo-de-bodas

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran: 

Ideas de espacios divertidos para fotos en las bodas

8 Tips para la sesión casual de novios

Ver fotos de bodas

El vestido

Fotografo-de-bodas

El estilo debe ser elegido por la novia, es decir, ella elige el color que le gustaría y si desea que vayan de largo o de vestido corto, muy formales o más casuales.

Los detalles del diseño los eligen las damas de honor, pueden ser que todas elijan el mismo modelo o que hagan variaciones en los vestidos para llevar un outfit más amplio y así lograr que tu fotografo de bodas en mexico resalte en las fotos a cada una de ellas.

Recuerda que el vestido de las damas de honor debe combinar con el tema de la boda.

Accesorios

Fotografo-de-bodas

En cuanto a los accesorios, aplica la regla de que menos es más. No es necesario llevar aretes grandes, collar cargado y pulseras extravagantes, porque el look puede lograr verse sobrecargado y eso le daría un giro de 360° a las fotos de las damas.

Les propongo que elijan llevar solo un accesorio “statement”, un accesorio con mucho estilo y que sea llamativo, y los demás manténgalos sobrios o mejor anúlenlos.

Por ejemplo: usen unos aretes discretos y una pulsera muy original esto le dará un brillo especial en las fotografías que realizara tu fotografo de bodas en mexico.

Zapatos

Fotografo-de-bodas

Lo más recomendable es que escojan unos zapatos que se integren a la idea del outfit. Si su vestido es elegante, combínelos con unos zapatos elegantes y olvídense de unas sandalias de plataforma.

Recuerda que si en tu repertorio de zapatos no hay unos ideales, entonces es preferible que compren unos nuevos o conseguir unos prestados para no arruinar el outfit con unos zapatos que no van y así lograr una armonía con todas las damas. Ya que de seguro tu fotografo de bodas en mexico realizara unas tomas donde inicia la elegancia de una dama y que más que sus zapatos.

Maquillaje

Fotografo-de-bodas

No se te debe olvidar que si eres una dama de honor formas parte del cortejo nupcial y que saldrán en el primer plano de muchísimas fotos de la boda que obtendrás de tu fotografo de bodas en mexico, por lo que no deben descuidar el detalle del maquillaje.

Si no son expertas en un maquillaje para fiestas, lo más recomendable es acudir con un profesional para que las dejen aún más bellas, pero si por alguna razón no es posible acudir a un profesional, entonces pidan ayuda a una amiga que sepa o ustedes mismas practiquen tutoriales para que se maquillen súper bien el día de la boda.

Peinado

Fotografo-de-bodas

Al igual que el maquillaje, lo mejor para el peinado es ponerlo en las manos de los expertos que les garantizaran que se verán muy bien y que el peinado les durará todo el evento.

Ramo de flores

Fotografo-de-bodas

El accesorio que no le pude faltar a ninguna dama de honor en su look es el ramo de flores naturales. Esto les servirá para que no entren con las manos vacías a la ceremonia, y lograr conseguir mejores fotos por parte de tu fotografo de bodas en mexico, además de que alzara la imagen será la excusa perfecta para no dejar de tomarte fotos.

Por regla básica el ramo de flores debe ser más pequeño y sencillo que el de la novia, y claro siempre haciendo juego con las tonalidades.

Sonrisa

Fotografo-de-bodas

Por ser el último no es menos importante, recuerda que la sonrisa siempre es garantía para a cualquier look, con el simple poder de sonreír alzaras hasta el más mínimo detalle del outfit y logras captar la atención de los invitados como la del fotografo de bodas en mexico, para lograr ser el alma gemela de la novia… ¿no lo crees?

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran: 

5 Ideas para sesiones de fotos en pareja

Boudoir: Sesión de fotos sexy de la novia

Ver fotos de bodas

Tambien te mostramos ejemplos del trabajo de nuestro fotografo de bodas

Cecy & Luis

Sam & Alfonso

Isa & Michael

Maria & Guillermo

Anabel & Emilio

Claudia & Juan

Ziomara & Manuel

 

@fotografodebodasenmonterrey