Las bodas al aire libre permiten que la creatividad de los novios sea totalmente ilimitada, y son encantadoras no nada mas porque tu fotografo de bodas en mexico tendrá oportunidad de sacar unas increíbles fotos sino porque ofrecen la oportunidad de crear un mágico ambiente fusionando grandes detalles con la propia naturaleza del lugar.

Por esta razón, cada vez son más los novios que eligen el estilo de las bodas de campestre para su gran día.

Las bodas campestres son en lugares al aire libre como: jardines, bosques, campos, desiertos, lagos, etc., por lo que se deben realizar en una temporada con buen clima, y se distinguen por combinar texturas y colores orgánicos que hagan sentir que todo es muy natural.

Ahora imagina la oportunidad que tendrán tus invitados de que tu fotografo de bodas en mexico les realice unas fotografías únicas, inspirado por los fondos naturales y cubiertos con un marco de rayos solares que le brindaran una estancia mágica.

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran:

Country Wedding: 5 detalles importantes para esta tendencia

Ver fotos de bodas

Si te gusta esta tendencia para tu boda, no dejes de leer los 6 puntos más representativos que debes sí o sí considerar para tu gran día de boda campestre

1.- Las Invitaciones

fotografo-de-bodas

Recuerda que las invitaciones de boda son la primera impresión que tendrán los invitados de cómo será la boda. Desde aquí debes considerar incorporar el estilo, así lo ideal es enviar las invitaciones con un estilo rústico o ecológico, utilizando la paleta de colores que has elegido para los detalles de la boda y tal vez combinándolos con tipografía, papel o sobres en tonos tierra.

2.- La Novia

fotografo-de-bodas

El detalle más importante del outfit de la novia es el vestido de novia, que debe combinar con el estilo de la boda, y debe ser cómodo, por lo que lo más recomendable es un vestido romántico, suelto, y relajado. También puede llevar un maquillaje y un peinado muy natural, por ejemplo: llevar el pelo suelto y unos adornos florales. Esto facilitara el contacto con tu fotografo de bodas en mexico al momento de realizar una sesión previa a la ceremonia, ya que todo estará en juego con los paisajes de fondo.

3.- El Lugar

fotografo-de-bodas

Uno de los factores más imperantes para que parezca una boda al aire libre, es elegir el lugar adecuado.

Si la ceremonia se llevará acabo ahí, entonces se debe hacer en un pintoresco rincón como debajo de un árbol o debajo de un arco con troncos y ramas, sin olvidarse de poner pequeños detalles florales y un par de telas en juego con los tonos de la boda.

El altar pude ser muy sencillo, podría ser un altar con cajas de madera, y para que los invitados puedan lanzar pétalos de rosa, burbujas o mariposas blancas una vez concluida la ceremonia, se pueden dar conos de papel reciclado.

Recuerda que México es capital de las naciones en materia de biodiversidad, así que de seguro existe un lugar mágico muy cerca de tu ciudad para realizar tu boda estilo campestre.

4.- La Decoración
Fotografo-de-bodas-en-cuernavaca

 

Un toque cálido y romántico lo darán detalles decorativos, y este tipo de bodas se caracterizan por estar llenas de ellos. El estilo puede variar según la personalidad de la pareja, por lo que las bodas campestres pueden ser rústicas, y tener una influencia vintage y muy chic.

Si te gusta el estilo rústico, sorprende a tus invitados desde su llegada con una recepción llena de detalles campestre: cajas de madera, canastas, jaulas, pizarrones, carretas llenas de flores, jarrones de hojalata, farolitos de papel, botellas con flores, etc.

Las decoraciones de las mesas deben tener un toque de campo. Los centros de mesas pueden llegar hacer jaulas, botellas de diferentes tamaños y colores llenas de flores naturales o incluso cajas de madera, las opciones son miles.

Incluye otros elementos que puedan complementar la decoración como por ejemplo fotografías al instante para tu fondo de mesa principal.  Comenta previamente con tu fotografo de bodas en mexico si cuenta con el servicio de impresión “instantánea”, ya que además de ser un hermoso recuerdo para tus invitados, podrá ser parte de la decoración de tu boda.

5.- Las Actividades

 

fotografo-de-bodas

Aprovecha que están al aire libre y conmina las actividades del programa de la boda con el ambiente, por ejemplo, consiente a tus invitados en la hora del coctel con un carrito de helados, crepas, hotdog, rebanadas de pizza, etc.

Coloca un creativo photocall para que tú fotografo de bodas en mexico realice fotografías épica y única a tus invitados, para saber más de este tema puedes leer nuestro texto: Ideas de espacios divertidos para fotos en las bodas

Otra idea alternativa al libro de firmas, es que con las fotos que realizo tu fotografo de bodas y posterior mente colocaron como fondo en la mesa principal de los novios sean firmadas con los invitados.

Los recuerdos que se suelen dar a los invitados en este tipo de bodas son sombreros colgados creativamente en árboles, abanicos dentro de cajas de maderas por si hace calor, bolsas de yute con detalles florales a lavanda y terrarios de cristal.

6.- fotografo de bodas

fotografo-de-bodas-en-monterrey

No por ser el último es el menos impórtate, pues recuerda que el fotografo de bodas en mexico es quien captura los mejores momentos de la boda y los plasmara para toda la vida en más de una docena de fotografías. Aquí lo importante es acudir con un buen fotografo de bodas en mexico con experiencia comprobable, ya que muchos equipos de fotógrafos no están acostumbrados a trabajar en lugares exteriores por mucho tiempo y recuerda que existen factores de luz y espacio.

Ya por último no te olvides de facilitar a tus invitados repelentes de mosquitos, agua y lo que consideres necesario para que disfruten plácidamente de la gran celebración tú celebración.

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran:

Boudoir: Sesión de fotos sexy de la novia

Ver fotos de bodas

Tambien te mostramos ejemplos de fotos de nuestras bodas atendidas

Cecy & Luis

Sam & Alfonso

Isa & Michael

Maria & Guillermo

Anabel & Emilio

Claudia & Juan

Ziomara & Manuel

@fotografodebodasenmonterrey