Isa & Michael

Te recomendamos lo siguiente:

1.- Invitados

No porque sean muchos significa que la boda tendrá un excelente ambiente, los que harán diferencia son tus amigos cercanos y familiares.

Te recomendamos poner la mesa de tus amigos divertidos cerca de la pista y de esta manera siempre estará alguien bailando.

Toma en cuenta de invitar un 20% extra ya que aun y confirmados, siempre pueden tener eventualidades, sobretodo cuando las bodas son foraneas.

Te recomendamos también leer:

Ideas para decorar el transporte de novios

Ideas de espacios divertidos para fotos en las bodas

Ver fotos de bodas

2.- Música

Tomate tiempo necesario (4-6 meses antes) para elegir a un DJ o Grupo de tu elección, por lo general este es siempre por recomendaciones asi que pídele que te permita visitarlo mientras esta trabajando.

Planea el playlist con tiempo para que no dejes las canciones de moda y las que puedan bailar chicos y grandes.

3.- Bebida

Si sabes calcular cuanto pueden tomar cada uno de tus invitados, aprovecha las promociones/descuentos de las tiendas de autoservicio o licorerías que a menudo ofrecen y verifica cuanto cambian de precio para saber si te conviene.

Para estos casos designa a una persona de confianza que esté continuamente revisando el inventario que tienes mientras disfrutas tu boda.

Para asegurar tener un mejor servicio te recomendamos contratar un servicio de barra libre y de esta manera evitas que se termine cualquier tipo de bebida.

4.- Actitud

Recibe a todos tus invitados como si  no los has visto en mucho tiempo, esto ayudará aún mas a que ellos se sientan bienvenidos y parte del evento.

Si llegan varios invitados al mismo tiempo, presentalos rápidamente para que se sientan todos como conocidos.

Después del baile de los novios y la comida procura no dejar la pista de baile porque los invitados siempre van a querer estar con los novios y así la pista nunca estará sola y todos estarán bailando.

5.- Fotografo de bodas

Invierte en un buen fotografo, toma en cuenta que lo barato puede salirte caro ya que este será uno de los recuerdos mas importantes que tendrás del día de tu boda, cada vez que veas una de esas fotos automaticamente de transportarás y recordarás ese día.

Recuerda que una o más de esas fotos son las que tendrás en la sala de tu casa.

Aclara con tu fotografo de bodas cuales son los angulos que te gustan para que en lo posible se tomen en cuenta.

Te recomendamos también leer:

Country Wedding: 5 detalles importantes para esta tendencia

8 Tips para la sesión casual de novios

Ver fotos de bodas

Tambien te mostramos ejemplos del trabajo de nuestro fotografo de bodas

Cecy & Luis

Sam & Alfonso

Isa & Michael

Maria & Guillermo

Anabel & Emilio

Claudia & Juan

Ziomara & Manuel

@fotografodebodasenmonterrey