Video:
– Trailer del evento 4 min
– Dron el dia de tu boda
– Entrega de video en 60 a 90 días naturales
FOTO Y VIDEO + MySnapPhotos
Hasta 12 horas
Video:
– Trailer del evento 4 min
– Dron el dia de tu boda
– Entrega de video en 60 a 90 días naturales
FOTO Y VIDEO + MySnapPhotos
Hasta 12 horas
– Sesión SAVE THE DATE
– Entrega de fotografías en 15 días hábiles
– 2 Ampliaciones 11×14
– 1 Ampliación 24×36
SOLO FOTOGRAFIA
Hasta 10 horas
– Retoque de todas tus fotos
– Todas tus imágenes en alta calidad
– Entrega de fotografías en 30 días
SOLO FOTOGRAFIA
Hasta 8 horas
Único y auténticamente real. Soy un documentador creativo con la misión de capturar la historia genuina de tu gran día. Mi objetivo es que revivas cada detalle auténtico de tu boda a través de mis fotos. Sin que te des cuenta, te mostraré la magia natural de tu día, tu verdadera esencia, las personas que te apoyaron y cómo se fue desenvolviendo todo, visto a través de mis curiosos ojos. No dirijo, ni intervengo, simplemente capturo esos momentos espontáneos tal como suceden.
Pero ojo, que también voy más allá de solo documentar. De vez en cuando te echaré la mano con algo de dirección suave para que brilles con luz propia, de manera natural. Nada de poses incómodas ni situaciones forzadas. No te voy a Photoshopear hasta dejarte irreconocible, ¡nada de eso! pero eso si, soy capaz de treparme a un árbol, cruzar ríos de agua helada descalzo, o incluso meterme al mar y tomarte una foto si es necesario. Siempre estoy soñando con nuevos ángulos y perspectivas creativas. Al final, el resultado son imágenes atemporales que hablan por sí solas.
Claro! si únicamente quieres que cubramos un evento ejemplo: tu boda civil o solo la recepción, con gusto podemos cubrirlo.
Si, firmamos un contrato donde ambas partes nos comprometemos de acuerdo al paquete elegido.
Vamos a empezar con lo que no obtienes: no vas a tener un par de miles de fotos “meh” o mediocres. Para mí, la calidad significa unas cuantas centenas de fotos de “¡OMG! ¿Qué es esto? ¡WOW! ¡Santo cielo!”. Básicamente, Menos es más. En promedio, mis parejas suelen recibir entre 700 y 1000 imágenes, dependiendo de cómo fue su celebración. ¡Porque aquí no se trata de cantidad, sino de capturar esos momentos que te dejan con la boca abierta!
Tengo una pequeña confesión que hacerte: cuando las cosas salen mal en una boda (como el clima), ¡me emociono! y Me encanta cuando las cosas no salen según lo planeado. Eso sí, Sigo con la cámara en alto, contando esa historia única. Es interesante, emocionante, y es lo que hace que tu boda sea TU Boda osea única y que la gente se acuerde de ella, no una boda más a la que fueron. Así que aunque exista lluvia con truenos o huracanes que apagan la luz del lugar, granizo gigante, vientos locos que tumban árboles, literalmente me falta fotografiar un caos en la nieve o un huracán en la playa, casi lo he fotografiado todo pero si decides mover la boda adentro porque no hay otra opción, ¡también capturaré eso! Mostraré la magia de tu día tal como es, sin filtros ni poses forzadas.
Claro! sin problema cubrimos todo tu evento y vamos a donde te vas a casar, únicamente te pediríamos sumar un presupuesto de viáticos.
“¡Claro! Entiendo perfectamente que quieras comentarlo con tu pareja, es una decisión importante. ¿Te parece si mientras tanto resolvemos todas tus dudas para que puedas compartir la información completa y así tener una conversación más informada con tu pareja?”
Mira, te entiendo perfectamente. Me he topado con muchas situaciones similares en mi carrera como fotógrafo. A veces, simplemente las cosas no se dan.
En situaciones como esta, siempre me hago dos preguntas: 1. “¿Puedo darme el lujo de SI hacerlo?” y 2. “¿Puedo darme el lujo de NO hacerlo?”.
Cuando ninguna respuesta es clara, busco dos cosas: 1. seguridad (mira mi portafolio y ahí está la calidad y el valor agregado) y 2. una salida (ejemplo: una garantía del trabajo). En este caso, para que estés tranquilo tienes ambas.
Si todavía estás contra la pared y lo estás pensando, te recomiendo que aproveches esa garantía que vas a tener que te van a encantar tus fotos. ¡Y lo digo en serio!
Por favor, no dudes en contactarme si necesitas un plan de pagos personalizado, ¡con gusto lo armamos! algo que se te acomode mejor.
No te preocupes, seguro usas TEAMS o Zoom y podemos hacer la reunión en linea, de esta manera evitamos traslados, trafico y perdida de tiempo!
Todos nosotros hemos sido entrenados para decir “Cheese!” cada vez que aparece una cámara. Ugh. No somos ni monos de circo ni supermodelos. La mayoría de las personas odian que les tomen fotos porque detestan esos momentos forzados y súper incómodos. Todos mis clientes me han dicho lo mismo: ni se dieron cuenta de que estaba ahí el día de su boda. Me vuelvo invisible. La única vez que notarás mis cámaras será cuando tomemos las fotos familiares y los retratos. Incluso en esos momentos, me aseguro de que todo sea divertido, relajado y absolutamente natural. Con un factor “Cheese” mínimo, lo que yo llamo posar es más bien darte acciones y acertijos que sacarán a relucir lo auténtico de ti y de la interacción real en tu relación. ¡Nada de poses raras!