Fotografo de Bodas en Monterrey

Fotografo de Bodas en Monterrey | Wedding Photographer

“Documentando Momentos | Creando Memorias”

Me encanta ser fotógrafo de bodas en monterrey y documentar los momentos más íntimos, las miradas y todas aquellas emociones que van ligadas a tu gran y especial día pero quisiera platicarte COMO LO LOGRO.

– Todo cae en la práctica. Si quiero capturar momentos genuinos en tiempo real sin intervención alguna requiere que los ajustes de la cámara se vuelvan automáticos, integrándose como memoria muscular. De esta manera, la cámara se convierte en una extensión natural de mis ojos, mente y corazón, permitiendo accionar en lugar de reaccionar al instinto sin necesidad de pensarlo.

Llego temprano siempre. Le doy tiempo a mi creatividad la oportunidad de surgir. Si llego con solo una hora para documentar el getting ready, estaría dejando mi creatividad al azar. Llegar temprano me permite tomar el tiempo necesario para observar, calentar, encontrar ritmo e ir tomando algo que llamo mis “tickets de lotería”, cuando me veas preguntame que son.

Sin expectativas. Intento llegar a cada boda sin expectativas sobre lo que va a suceder o qué tipo de fotos se van a tomar. Esto es excepcionalmente difícil porque a nuestros cerebros no les gusta la incertidumbre o lo desconocido. Pero la naturaleza misma de la fotografía documental es abrazar lo que sucede. Cuando entramos sin expectativas, las posibilidades les surgen como pintura fresca en un lienzo en blanco listo para crear arte: así que dejo de lamentar por lo que no es o lo que había visto antes y como se veía y comienzo a disfrutar de lo que sí es y esta pasando esos momentos. Sin expectativas = incremento las posibilidades  de las cosas que no habían sido vistas.

Se trata de ustedes no de mi ego como fotógrafo. Se vuelve más difícil estar atentos a las historias que los rodean cuando estoy obsesionado con tratar de hacer la próxima foto más épica imaginable. Cuanto más se preocupo por esas fotos, más ciego me vuelvo para lo que estoy ahí que es observar, documentar momentos y crear memorias para tus nietos. Si leiste bien, para tus nietos!

– Cuido cada detalle para que las fotos sean únicas, al mismo tiempo que cuido que las parejas se sientan cómodas y seguras pasando un momento agradable que recordarán para toda la vida.

Recordar cómo te sentías. Si logro hacer que con ver las fotos recuerdes como te sentías ese día, logré mi trabajo al 1000%

Ponte en contacto conmigo y hagamos arte juntos.

Gracias por leerme!

Fotógrafo de Bodas

¿Quieres hablar con el fotografo?