Primero que nada, me gustaría agradecerles por dejarme compartir este día con ustedes. Haré hasta lo imposible por lograr que puedan revivir ese día a través de mis fotografías.
El pago total del contrato debe de ser liquidado a más tardar 30 días naturales antes de la boda, de la contrario Creando Fotos no estará obligado a cubrir el evento. Todos los pagos realizados a través de alguna institución bancaria deberán de incluir el IVA. De lo contrario el pago se considerará como incompleto.
Se considera como anticipo un pago del 30% del monto total del paquete.
Los costos de los servicios pueden variar sin previo aviso. El costo de los servicios contratados el día que se firma el contrato se respetaran independientemente de cualquier cambio. Si se desea incluir un servicio adicional al contrato este será al costo que tenga en el momento de su contratación.
El tiempo de entrega regular de una boda es de 20 días naturales y el de una sesión de pareja es de 5 días naturales. En caso de que el material no se pueda entregar a tiempo, Creando Fotos está comprometido a avisar al cliente y fijar una fecha de entrega.
Bajo ninguna circunstancia se entrega el material inédito de los eventos.
En caso de robo con violencia y presentando la declaración del ministerio público del robo a Creando Fotos o a alguien de su equipo de fotógrafos o a su oficina, Creando Fotos no se hace responsable por la perdido de las fotografías o material perdido. Sin embargo, Creando Fotos hará todo lo posible para recuperar el material perdido o bien, repetir todas las sesiones perdidas. (En mi experiencia nunca ha sucedido, ya que tomo múltiples medidas de precaución, al igual que se generan 2 respaldos de seguridad que viajan por separado.)
En caso de cancelación el anticipo no es reembolsable.
El resto del dinero pagado NO será devuelto al cliente si cancela con un plazo menor a 3 meses del evento por el cual está firmado el contrato.
Tampoco será devuelto los gastos pagados por viáticos.
Si se devuelve el dinero otorgado como extra al anticipo si el cliente cancela en un plazo superior a los 4 meses
Se le pide a los novios que contemplen 1-2 platillos de cena el día de la boda. (según el número de personas contratadas o asistentes incluidos).
Recomendamos que la cena sea en el mismo horario que la de los invitados, de esta manera, no perderemos ningún momento de la fiesta. En caso de que la cena no sea proporcionada en el evento, Creando Fotos y su equipo tendrán derecho a retirarse durante 60 minutos para cenar. En caso de que la cena se proporcione en la boda, fuera del horario de cena, Creando Fotos no se hace responsable para los momentos no fotografiados durante este lapso.
El cliente entiende y acepta que Creando Fotos sea el único fotógrafo en la boda. Otros fotógrafos (particulares, prensa, familiares, etc.) pueden alterar el flujo de trabajo y limitar o arruinar fotografías de Creando Fotos. En caso de que otros fotógrafos (particulares, prensa, familiares, etc.) estén presentes en la boda, Creando Fotos no se hace responsable por la falta de fotografías o momentos no capturados.
Los derechos de autor de toda la fotografía que se genera en los eventos le pertenecen a Creando Fotos. Creando Fotos extiende a través de este contrato una licencia de uso personal al cliente con la cual podrá usar y reproducir las imágenes entregadas para su uso personal. En caso de que el cliente quisiera hacer uso comercial o empresarial de dichas imágenes tendría que ponerse en contacto con Creando Fotos para buscar su aprobación. El cliente acepta y entiende que Creando Fotos tiene el derecho de usar y modificar las fotografías del evento para publicidad, redes sociales, página web, publicaciones impresas, concursos, decoración y exposiciones.
Eventos adicionales en días diferente al de la boda (ej. Despedida de soltera, Ceremonia Civil, etc.) pueden ser cubiertos por Creando Fotos o por alguien de su equipo, dependiendo de la disponibilidad de la fecha del evento.
Todo material impreso que sea entregado al cliente requerirá su aprobación de manera previa a su impresión. El cliente se compromete a aprobar el material o bien, solicitar cambios en un periodo no mayor a 10 días hábiles. Todo material impreso descrito como “de autor” será diseñado, seleccionado y autorizado por Creando Fotos. Este tipo de material no aplica para cambios, autorizaciones o devoluciones.
Si por motivo de accidente, problemas de salud o algún tipo de emergencia Creando Fotos no se pudiera presentar en la boda, el cliente será notificado con el mayor tiempo posible y Creando Fotos asignará a un fotógrafo de su entera confianza para la cobertura de la boda.
Este contrato tendrá validez a partir de que el cliente haga el pago del anticipo. En caso de que el cliente no haga el pago del anticipo este contrato no tendrá validez alguna.
Al llenar este formulario expreso que entiendo y acepto los términos y condiciones del contrato con Creando Fotos.