Para las novias que inician la planeación de su boda, y para las que están próximas a casarse y están en los últimos detalles, les traigo algunas de las tendencias de boda para este año.

Las bodas han evolucionado y se han  vuelto todo un evento en el que los novios agradecen en grande la presencia de sus invitados, consintiéndolos con sorpresas y detalles originales, haciéndolo así que la fiesta sea muy divertida y de buen gusto, pero sobre todo inolvidable. ¿No lo creen?

En general, este año as bodas están influenciadas por la naturaleza: las hojas con tonalidades muy verdes, pasteles minimalistas, los peinados de novia con la textura normal del cabello… en sí lo más natural posible.

Si necesitas inspiración, te dejo algunas ideas que puedes integrar a tu boda.

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran:

Boudoir: Sesión de fotos sexy de la novia

Ver fotos de bodas

Decoración colgante – 2017

En este año, la decoración de la boda se extiende desde las mesas hasta el techo.

La decoración suspendida se vuelve protagonista, haciendo énfasis en colgantes con diferentes diseños. Para equilibrar, los demás detalles decorativos deben ser más sobrios.

fotografo-de-bodas-en-monterrey

Puedes decorar la parte superior de las mesas de los invitados o cualquier rincón de la fiesta, como el área del bar o la mesa del pastel. Imagina la cantidad de fotografías únicas que podrá captar tu fotografo de bodas, tu boda será la sensación de la temporada.

fotografo-de-bodas-en-monterrey

Esta idea me parece fantástica colgar grullas de papel. ¿Saben la leyenda? Una antigua leyenda japonesa promete que cualquier que haga 1, 000 grullas de papel recibirán un deseo de parte de una grulla.

Pastel de bodas

Los pasteles de boda para el 2017 aún continúan con el estilo orgánico-natural.

fotografo-de-bodas-en-monterrey

Será lo más “trend” los pasteles sencillos y los pasteles desnudos con un toque de color en los adornos de las flores naturales y frutas, seguirán en este año. En realidad este tipo de pasteles van perfectos para cualquier estilo desde el rústico y bohemio hasta el más elegante y conservador.

fotografo-de-bodas-en-monterrey

Si de plano lo tuyo es la tendencia, la propuesta más oportuna para tu boda, son los pasteles con la decoración en hojas verdes naturales y los pasteles de fondant que simulan estar pintados con acuarela. Recuerda que llegado el momento de partir el pastel, este será uno de los momentos más fotografiados por tu fotografo de bodas e invitados.

Follaje verde

Las hojas verdes en la decoración están muy presentes en las bodas de este año.

fotografo-de-bodas-en-monterrey

El follaje solo o complementando arreglos florales naturales, está muy “in” en los detalles decorativos de la boda.

Con este tipo de decoración tus invitados quedarán maravillados y créeme que no solo tu fotografo de bodas será el único que estará haciendo clic’s, con su cámara. Y que se ande con cuidado porque más de un invitado lo podría dejar sin trabajo, jajaja.

fotografo-de-bodas-en-monterrey

Redes Sociales

Lo que en su momento llego  a ser una idea original y diferente, ahora es todo un “must”.

fotografo-de-bodas-en-monterrey

Hay que tener  toda una logística para compartir los avances de la organización, las fotos de compromiso y las fotos del día de la boda en  las redes sociales. Mediante el ya tan famoso # (hashtags) personalizados, tus invitados también podrán compartir los momentos de la boda dese su perspectiva.

Las redes sociales más utilizadas para este must son Facebook, Instagram y Twitter. Además así  tu equipo de fotografo de bodas, podrá subir al instante un par de fotografías. Consulta esta cláusula durante el contrato o pregunta por ella.

Postres Creativos

Otra de las tendencias de boda es ponerse creativos postres. Además del pastel de boda, se puede ofrecer a los invitados algo divertido e informal: barras de postre, candy bar, s’mores bar. La idea es que sea algo rico y que rompa con el estereotipo de boda formal.

fotografo-de-bodas-en-monterrey

Este tipo de mesas creativas de postre son un “hit” desde hace un par de años y además de gustarle mucho a tus invitados, creme que también te gustaran a ti el resultado de las fotografías que realizara tu fotografo de bodas sobre este lugar.

Gracias por compartir este blog y seguirnos en nuestras redes sociales, te invito a que no te pierdas nuestro próximo blog el día de mañana.

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran:

Country Wedding: 5 detalles importantes para esta tendencia

Ideas de espacios divertidos para fotos en las bodas

Tambien te mostramos ejemplos del trabajo de nuestro fotografo de bodas

Cecy & Luis

Sam & Alfonso

Isa & Michael

Maria & Guillermo

Anabel & Emilio

Claudia & Juan

Ziomara & Manuel

@fotografodebodasenmonterrey