¿Ya han pensado qué elegirán como transporte para el día más importante de sus vidas? ¿En dónde lo conseguirán? ¿Cómo y quién lo decorará? ¿Y seguirán la tradición de Hollywood en donde arrastran las latas? El medio de transporte de los novios es uno de los temas que por lo general se va quedando suspendido durante la planeación de las bodas y generalmente se resuelve de último minuto, puedes buscar opciones en Pinterest ó pedirle alguna recomendación a tu Fotografo de bodas en mexico / Mexico wedding photographer o donde quiera que estés.

Para el día nupcial, se escoge un vehículo de ensueño como “salido de un cuento de hadas” que se encarga de trasportar a la novia de su casa a la ceremonia (religiosa o civil), después llevará a los novios al lugar de la recepción y opcionalmente se puede utilizar como el trasporte de los novios al salir de la fiesta.

Pero la idea ya no se delimita solo a que se utilice el automóvil de algún familiar o allegado a los novios. Ahora que la formalidad de las bodas ha cambiado y se han  vuelto más personales, también se vale ser creativos, únicos y ¿por qué no? elegir algo diferente como una bicicleta, una motocicleta estilo chopper, y si tú boda se realizara en alguna de las paradisiacas playas de México las opciones son infinitas, lo importante es que armonice con la pareja y el estilo de la boda.

La opción que elijan entre el mar de posibles es infinita solo recuerda que tendrá que ir en fusión de la temática de la boda y la comodidad que necesita la novia según el tiempo de traslado.

En este texto te compartimos algunas opciones para tu medio de trasporte sea único e incomparable.

Te recomendamos también leer:

Tradiciones de la novia

Country Wedding: 5 detalles importantes para esta tendencia

Ver fotos de bodas

 

Ideas originales para el transporte de los Novios

Para las parejas irreverentes que desean ir más allá de lo habitual estas alternativas cambiarán su concepto de ‘automóvil de boda’.

Generalmente este tipo de transporte se recomienda para distancias cortas, o bien para la tomas que hará el fotografo de bodas. Si el trayecto será largo lo más recomendable es que piensen en una opción en donde la novia quepa ampliamente con su vestido, vidrios arriba para que no se arruine el peinado y se pueda utilizar el aire acondicionado para evitar que se estropee el maquillaje.

Carruaje

¿Recuerdas aquellos cuentos de hadas que leías de niña? Así como en las novelas de Disney, un carruaje con caballos y cocheros será el complemento de la frase “Y vivieron felices para siempre”. Una opción que lucirá en una boda de día al aire libre, sobre todo en una boda estilo hacendaría.

Bicicleta

Para una pareja joven con estilo hípster y muy relajada, una bicicleta les dará mucha diversión, les recomiendo compartirlo con su fotografo de bodas para que se prepare y puedan realizar una sesión inolvidable. Además, las decoraciones serian interminables.

Balsa

Para una boda en las maravillosas playas de México o en algunos de sus lagos más famosos como el Pozo Azul en Cuatro Ciénegas, Coahuila; Las Cascadas de la Huasteca Potosina en Tamul, San Luis Potosí o Las Lagunas de Montebello en La Trinitaria, Chiapas. La idea única de llegar en una barca al pequeño muelle sería una espectacular entrada para los novios, y hasta se pueden sumar las damas de honor, los padres de los novios y la oportunidad única de dejarlo plasmado en unas increbles imágenes que tu fotografo de bodas pueda obtener.

Motocicleta  

Si son de esas parejas que les encanta la adrenalina y las emociones las llevan al límite, esta sin duda es su opción: hacer una entrada triunfal en una motocicleta estilo chopper a toda velocidad con cara contra el viento.

Bueno ahora que si son intrépidos pero no tan rebeldes como para una chopper, pueden llegar con un estilo más europeo en una Vespa Italiana.

Automóvil de lujo  

Como se comentó en la primera inspiración, sí las distancias de traslado son largas, lo más conveniente es alquilar un cómodo auto de lujo. No solo por el factor tiempo-espacio, sino por la inspiración que pueden llegar a obtener en el día más especial de sus vidas.

Aunque pueda llegar hacer un poco clásico o aburrido con un toque de adornos muy sutiles se podrá llegar a convertir en el auto de sus sueños, sin dejar a un lado la infinidad las ideas que le puedan surgir a tu Fotografo de bodas en Mexico / Mexico wedding photographer.

Ahora qué ya sabes el sinfín de transportes que puedes llegar a utilizar el día tú boda, descubre en nuestro próximo texto las ideas para decorar tu transporte ideal.

Te recomendamos también leer:

5 Ideas para sesiones de fotos en pareja

Los accesorios del novio

Ver fotos de bodas

 Tambien te mostramos ejemplos del trabajo de nuestro fotografo de bodas

Cecy & Luis

Sam & Alfonso

Isa & Michael

Maria & Guillermo

Anabel & Emilio

Claudia & Juan

Ziomara & Manuel

@fotografodebodasenmonterrey