¿Te animarías a tomarte fotos boudoir antes de la boda? Si tienes la inquietud de hacerle un obsequio muy especial a tu futuro esposo, este sería el regalo que seguramente lo sorprenderá pero sobre todo, será el regalo que cualquier mujer puede hacerse a sí misma.

La sesión boudoir, es una sesión de fotografía para bodas que solo tu fotografo de bodas boudoir en mexico puede llevar acabo, ya que se trata de una sesión muy íntima en la que la mujer posa exponiendo al máximo su feminidad y sensualidad, complementado su postura con aquella ropa y accesorios que hagan sentir el momento sexy.

Una sesión muy bien cuidada, elegante y de buen gusto, que distancie mucho de hacer una sesión “vulgar”, la debe realizar un fotógrafo para bodas que sea muy profesional y que te haga sentir totalmente en confianza.

LA Boudoir Photographers

El Boudoir, más que una serie de imágenes con lencería coqueta, cuenta historias de vida, de superación, de maternidad, de lucha, de reafirmación, de aceptación pero sobre todo de amor.

A título personal llego a confirmar que el fotografo de bodas en mexico que realiza este tipo de sesiones íntimas, llega a coadyuvar con la mujer en un viaje interior que se siente preparada para mirarse en su propio espejo personal, y descubrir su sensualidad.

La sensualidad no es presumir un cuerpazo, es una experiencia que se trata de quitarse los perjuicios que tiene cada mujer sobre sí misma, sobre su cuerpo y decir: “que importa soy bonita y sexy. Además, me amo y así me ama mi futuro marido”.

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran:

Ideas de espacios divertidos para fotos en las bodas

Ver fotos de bodas

¿Cómo se hace una sesión Boudoir?

Para realizar una sesión boudoir debe existir una preparación

Lo principal es elegir a tu fotografo de bodas boudoir en mexico que sea el ideal para ti. Debe existir una conexión y mucha confianza,  para que el día de la sesión, todo fluya cómodamente.

La novia que desea tomarse las fotos, debe pasar por un proceso de introspección en el que se prepare emocionalmente y tenga claro lo que desea transmitir en las fotografías, así podrá elegir fácilmente:

Fotografo-de-bodas

La sesión de fotos se realiza en un lugar donde la novia se sienta cómoda y que  le parezca el escenario ideal para unas fotos sexys.

El tiempo de duración puede variar según lo acordado con el fotografo de bodas en mexico, y despreocúpense, él se encargara de todos los detalles técnicos como revisar la mejor iluminación y el menor ángulo.

Si te sientes medio desorienta en que poses hacer, no te estreses, seguro el fotógrafo les hará un par de sugerencias. Pero si no quieren estar de blanco el día de la sesión, puedes buscar en algún sitio web fotos de otras novias para que te inspires.

Lo importante es que no somos modelos expertas, y que no estás representado una marca o un papel, solo a ti misma. Sé natural y todo lo que hagas estará bien.

Fotografo-de-bodas

Otro punto importante, no hay límite de edad para que una mujer se sienta sexy.

Boudoir de Novia      

Si deseas hacer la sesión con el tema de novia, pueden planearla como mencionaba arriba o pueden realizarla el día de la boda, justo antes de arreglarse.

Estas sesiones son muy comunes en país de Europa y USA, pero en México y Latinoamérica aún no son tan populares, porque vivimos en una sociedad muy conservadora. Bueno esto hace un par de meses porque a principios del año pasado la tendencia de las sesiones Boudoir ha ido en aumento. Así que ya sabes si quieres estar en tendencia y realizarle el mejor regalo a tu novio no olvides realizar el contrato con tu fotografo de bodas boudoir en mexico.

 

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran:

Ideas para transportarse el día de tu boda

 

Ver fotos de bodas

Tambien te mostramos ejemplos de fotos de nuestras bodas atendidas

Cecy & Luis

Sam & Alfonso

Isa & Michael

Maria & Guillermo

Anabel & Emilio

Claudia & Juan

Ziomara & Manuel

 

@fotografodebodasenmonterrey