fotografo-de-bodas-en-cuernavacafotografo-de-bodas-en-cuernavaca

Antes la participación de los pajes de la boda se reducía a caminar por el pasillo en la ceremonia, cargando en una canasta los recuerditos de la boda y el arroz que se les aventaría al final.

Pero ahora, pueden tener una intervención estelar cuando hacen su entrada con el cortejo nupcial, tirando pétalos de rosas, cargando un letrero anticipando la llegada de la novia o acompañando a los más pequeñitos de la fiesta.

Para inspírate, aquí te dejo un par de ideas para que los pajes de tu boda sean originales y claro serán la sensación en tu gran día. Estas recomendaciones para mi gusto son para tu civil y no para la ceremonia religiosa, porque esa es solemne y no está bien hacer cosas graciosas. Aunque si pides permiso con anticipación a la iglesia o templo, creme generaras tendencia entre las próximas a casarse y tu fotografo de bodas te lo agradecerá ya que de seguro generara unas fotografías únicas.

Resultado de imagen para niños en la boda

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran:

Country Wedding: 5 detalles importantes para esta tendencia

8 Tips para la sesión casual de novios

 

1.- Que los pajes lleguen sobre ruedas

paje-coche

Y si uno de los pajes aún no camina puede hacer una simpática carretilla que sea jalada por otro de los pajes o por una de las damas, ¿qué más da? Ya que si andan muy “nice” el novio lo podrá controlar desde un control remoto. Una idea genial para los novios que ya tienen bebés.

Imagina la cara de todos los invitados al ver al paje más pequeño entrar con mucho estilo, ¿estaría increíble, apoco no? Además, tu fotografo de bodas tendrá la oportunidad de generar tomas únicas que quedaran para toda la vida.

2.- Que lleven globos

Presentación1

Los globos siempre son muy vistosos. Inflados con helio y combinándolos con los colores de la boda, pueden ser un gran acierto.

Los tipos de globos son infinitos y van desde los más comunes, hasta los más novedosos. Se me ocurre que pueden llevar los pajes los globos con la letra inicial de los novios en una tonalidad adecuada para el evento.

O los más nuevos estos globos trasparentes con miles de papelitos por dentro que llevan vinil, a estos se les puede agregar el nombre de los novios, la fecha o el ya tradicional “Just Married”.

3.- Que carguen un letrero

6288fbc4424f6f8dd7e3b951de7225d6

Mientras caminan por el pasillo, que carguen un simpático letrero anticipando la llegada de la novia siendo esta la oportunidad perfecta para que tu fotografo de bodas realice las fotografías de ensueño y probablemente una de las más tiernas de tu boda.

Estos letreros pueden realizarse con pizarra negra y tiza blanca, añadiendo el nombre de los novios, la fecha de la boda y hasta una frase divertida para el novio como: “corre es tu última oportunidad, amigo” o “muy tarde para correr (nombre del novio), porque aquí viene.

4.- Incluye a tu mascota

Resultado de imagen para mascotas boda

Si tu perro es de tus mejores amigos y son inseparables, no puede faltar a tu boda con un rol estelar.

Resultado de imagen para mascotas boda

Si quieres que su participación en tu boda sea memorable, que ayude a cargar un letrero pero que este sea de madera para darle un mejor toque. Así que si tu perro o perra será los invitados de honor, no olvides ponerlos guapísimos.

Otras mascotas en tu boda.png

¿Y si tu mascota es un caballo, gato o conejo? Eso es lo de menos, que también participe en la ceremonia. A ti y a tu novio les encantara ver las fotografías que realizó tu fotografo de bodas durante la entrada nupcial de su mejor amigo.

5.-  Jame Bond

El paje cuidando los anillos - Divertidas ideas de fotos originales para la Boda

Estaría increíble que tu pajero resguardara tus anillos de matrimonio, este sería un detalle simpático.

Ante todo la seguridad de la boda. El pajecito resguardara los anillos de la boda y tendrá a tus 7 caballeros disponibles. ¿Apoco no está cool esta idea?

Tus invitados quedarían sorprendidos y seguramente querrás ver de inmediato las tomas que habrá logrado tu fotografo de bodas.

6.- Alguien inesperado

Las abuelas como chicas de las flores

¿Quién dijo que había límite de edad? Invita a alguien inesperado que haga la participación especial de los pajes durante la marcha nupcial. Seguramente tendrás a más de una persona en mente.

Solo asegúrate de divertirte en tu gran día, ya tu fotógrafo de bodas hará todo lo posible para que con solo ver una fotografía recuerdes cada instante.

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran:

Boudoir: Sesión de fotos sexy de la novia

Ideas para transportarse el día de tu boda

Tambien te mostramos ejemplos del trabajo de nuestro fotografo de bodas

Cecy & Luis

Sam & Alfonso

Isa & Michael

Maria & Guillermo

Anabel & Emilio

Claudia & Juan

Ziomara & Manuel

@fotografodebodasenmonterrey