De los 5 consejos para elegir tu ramo, considero que el de mayor importancia es el de elegir ramos de novia naturales. Independientemente de todo lo orgánico y natural que sea una tendencia de boda, las flores naturales siempre lucen más elegantes para cualquier detalle de boda, pero sobre todo generará un clic en tus fotografias para boda.

En este 2017 vuelve la tendencia de los ramos asimétricos, con las flores muy suelas y dispersas, no solo con un tipo de flor, sino una combinación de varias de ellas es decir: (peonías, rosas, orquídeas, lirios, jazmín, etc.) pero eso si con muchas hojas en todas las tonalidades de verdes.

Y no olvides que si eres una novia mexicana que se casa por la iglesia católica, debes llevar dos ramos de novia naturales: el segundo ramo se le ofrece a la Virgen en la misa de boda y es una oportunidad única para que tu fotografo de bodas en mexico plasme una de las fotos que de seguro será de tus favoritas.

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudarán:

Ideas de espacios divertidos para fotos en las bodas

Country Wedding: 5 detalles importantes para esta tendencia

5 Ramos de Novias Naturales

Ramo-de-novia-rojo-Mayula-flores.jpg

Ramo de novia natural rojo. Las flores rojas resaltan muy bien de todo lo blanco de la boda, agregar un listón grueso con una caída suave le dará un hermoso toque femenino y muy romántico. Sin duda alguna este tipo de ramos es perfecto para bodas en espacios exteriores ya que brindan atracción que se verá reflejada en la fotografia de boda.

Durante los últimos años el follaje en los ramos de novia se había hecho creer que solo se usaba para rellenar el ramo y le restaba “glamur” a las flores. Pero esto ya es cosa del pasado, durante el 2016 y ahora en 2017 la tendencia esta puesta en las hojas verdes, en hacer ver que el follaje resalte las flores y que no se pierdan con el fondo, sobre todo cuando estas en la sesión de fotos que realizas con tu fotografo de boda y los fondos son claros o en un solo plano. Además, le agrega un toque de frescura que complementa el concepto de flores naturales y es una de las más grandes tendencias.

fotografo-de-bodas.jpg

Los ramos de novia con volumen pronunciado y alargado son poco comunes, pero sin duda son una gran propuesta, sobre todo si llevan hojas sueltas hacia los lados. Son románticos y muy naturales. Se me ocurre que este tipo de ramos serian perfectos para tus fotografias de boda en cualquier tipo de locación en donde se realice tu sesión de fotos y, ¿por qué no? sería el ramo perfecto para dejarlo como ofrenda a la Virgen durante la misa.

fotografo-de-bodas.jpg

Si tu boda esta próxima en esta primavera – verano no puedes dejar de lado los colores borgoña, naranja y rosa, sin duda este contraste de colores lograra que tu vestido de novia resalte y sea la sensación de la noche. Recuerda que a este trío de tonalidades le puedes agregar colores en el forraje como verde militar o verde milano; así logras conseguir el marco perfecto para que tus fotografias de boda salgan de ensueño. ¿Te lo imaginas?

flores-para-la-novia-con-rosas

Ahora que si tu boda será en otoño-invierno no olvides agregar a tu ramo de novia flores en tonalidades oscuras, le dará dramatismo y elegancia. Con este tipo de colores puedes elegir que sea solo una flor la principal, y complementar el ramo con otras flores más discretas en tonos nude, así lograras que no se rompa con el protagonismo de la tonalidad oscura.

Ya sabes lo que es y será tendencia este 2017, no olvides que lo más importante es tú comodidad, y que el ramo de novia genera un papel importante para el día más especial de tu vida, así que hazle saber a tu fotografo de bodas en mexico si deseas más de una toma en primer plano con tu ramo de novia.

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudarán:

Los accesorios del novio

 

Ver fotos de bodas

Tambien te mostramos ejemplos del trabajo de nuestro fotografo de bodas

Cecy & Luis

Sam & Alfonso

Isa & Michael

Maria & Guillermo

Anabel & Emilio

Claudia & Juan

Ziomara & Manuel

@fotografodebodasenmonterrey