Crear un escenario interesante, cómodo y divertido con elementos para interactuar hará que los novios se sientan más confiados al momento de tomar las fotos, ya sea para la sesión de fotos antes de la boda o la sesión formal de ese día.

Como te comentaba en los 8 Tips para la sesión casual de novios, puedes preparar distintos escenarios, con diversos objetivos y diferentes vestuarios para que tengan una padrísima variedad de fotografías , y de esa manera aprovechen al máximo sus fotos.

Si te encuentras planeado tu sesión y estás buscando ideas de fotos, te recomiendo que le des un vistazo a estas 5 ideas de utilería o props (accesorios) que pueden utilizar para interactuar y lograr fotos casuales muy divertidas.

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran: 

8 Tips para la sesión casual de novios

Tradiciones de la novia

Ver fotos de bodas

1.- Polvos de colores

fotografo-de-bodas

Jugar con polvos de colores, además de ser muy divertido, le da muchísimo color a las fotografías. Si decides usarlos procura usar prendas en tonos claros para que resalten los colores y ropa que no les importe si queda manchada.

fotografo-de-bodas

Lleva polvos extra para crear nubes de colores, imagina un bosque repleto de encinos verdes y nubes de colores al fondo que enmarcan a un par de enamorados. También recuerda que si la sesión se realiza antes de la boda no olvides que tu fotografo de bodas en mexico puede realizar varias tomas a tu anillo de compromiso.

2.- Globos

Fotografo-de-bodas-en-monterrey

¿Crees que los globos son infantiles? Los globos pueden ser un elemento muy divertido para interactuar, además logra darle un toque de color a las fotos haciéndolas tiernas, divertidas, elegantes, y visualmente complementa mucho el cuadro para la toma perfecta que realizara tu fotografo de bodas en mexico.

Claro, esta opción es menos arriesgada que la pasada pero no le quita el encanto de la diversión y créeme que te divertirás a lo grande, que hasta te olvidaras que tu fotografo de bodas en mexico estará en ese momento realizando su magia.

Como sugerencia te recomiendo que elijas un color de globo adecuado al escenario de fondo que van a tener, es importante que destaquen y su color les ayudara a definir la formalidad de las fotos.

3.- Bicicletas

Fotografo-de-bodas-en-monterrey

Otra opción que se puede usar como utilería para fotos en pareja, son las bicicletas. Estas son ideales porque se adaptan a cualquier escenario: la carretera, el bosque o cualquier ciudad.
Existen un par de bicicletas que te ayudaran dependiendo del fondo, por ejemplo: si te encuentras en un lugar salvaje o en un campo lo recomendable es utilizar una estilo vintage, porque le aporta a la fotografía el romanticismo que se busca.

fotografo-de-bodas

En cambio, si te encuentras en una gran ciudad podrías utilizar una bici doble, recuerda que se utiliza solo como un elemento de utilería para complementar la foto, no es necesario que estén usándola de verdad para lograr que tu fotografo de bodas en mexico obtenga un excelente resultado.

4.- Picnic

Fotografo-de-bodas-en-monterrey

El picnic es un escenario fabuloso para los novios. Pueden tomarse fotos platicando y jugando, en un ambiente muy relajado.

Si te late el picnic para una sesión de fotos en pareja, no te olvides de llevar una cobija o manta bonita para sentarse, bocadillos, bebidas y otros adornos como una canasta, flores o velas. Solo cuida que todos los elementos se integren armónicamente para que logres una atmósfera romántica y que luzca muy profesional.

fotografo-de-bodas

También puedes  aprovechar una guitarra para que forme parte de la utilería. Va perfecto con el tono romántico de la situación o qué tal si incorporan frutas, para agregar toques de color a las fotos. Recuerda que es importante jugar y hacerse bromas entre ustedes para lograr que tu fotografo de bodas en mexico capte unas increíbles fotos espontaneas y divertidas.

5.- Gis

Fotografo-de-bodas-en-monterrey

La tiza o gis también puede ser su aliado en las fotografías. En el piso o en la pared, pueden pintar cualquier  paisaje y acomodarse en él. También puedes incorporarle otros elementos únicos de la pareja para darle más originalidad a las fotos. Recuerda siempre comentar con anterioridad a tu fotografo de bodas en mexico el tipo de fotografías que deseas obtener para que él le brinde un giro a las tomas y salgan más que perfectas.

¿Qué te parece esta idea para la sesión de fotos antes de la boda o para el “save the date”?

Espero de corazón que las imágenes te hayan inspirado y que te sirva más de un tip para que tus fotografías salgan increíbles.

 

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran:

Country Wedding: 5 detalles importantes para esta tendencia

El outfit de las damas de honor

Ver fotos de bodas

Tambien te mostramos ejemplos del trabajo de nuestro fotografo de bodas en Mexico

Cecy & Luis

Sam & Alfonso

Isa & Michael

Maria & Guillermo

Anabel & Emilio

Claudia & Juan

Ziomara & Manuel

@fotografodebodasenmonterrey