Una de las actividades que han tenido mucho éxito en los últimos años entre los invitados de la boda, es tomarse fotos divertidas utilizando utilería y atrezo (marcos gigantes, pelucas, letreros, lentes, sombreros, etc.) Una idea fantástica es designar un espacio en la fiesta para este propósito, diseñando un padrísimo photocalls (escenario), de boda en donde tus invitados puedan tomarse fotos muy originales. Estos espacios para las fotos del recuerdo, en verdad son toda una victoria en las fiestas.  Además, tú fotografo de bodas en mexico será la envidia de la fiesta, pues todos querrán que les realice más una fotografía.

 

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran:

Ideas para decorar el transporte de novios

 

Ver fotos de bodas

¿Photobooth o Photocall?

¿Alguna vez has escuchado los términos aplicados a la misma situación? Si es así pues en realidad existe una enorme diferencia entre el photoboot y el photocall.

El photoboot se refiere a una cabina de fotos en la que los invitados se toman una secuencia de fotografías de manera instantánea. Así que ellos juegan con diferentes poses usando accesorios para complementarlas y al finalizar “el turno” del invitado, la cabina arroja una tira de fotos.

Fotografo-de-Bodas

Uno de los puntos a favor de estas fotografías es que pueden traer la fecha de la boda y los nombres de los novios o su monograma. También, se pueden imprimir doble, para que se quede una copia los invitados y la otra en el álbum de fotos donde pueden escribir un mensaje a los novios o colocarla en el libro de firmas.

El photocall para bodas, es un escenario con una decoración temática que se dispone en la fiesta para que los invitados se tomen fotos. Este puede ser solo un fondo o todo un montaje de objetos, se trata de conseguir un ambiente ideal para tener unas increíbles fotos de los invitados.

Como complementos para las fotos, se pueden agregar utilería que tengan conexión con la temática de la boda.

Fotografo-de-Bodas

Uno de los puntos a favor en este tema es que el espacio es más amplio que la cabina, lleva más trabajo para conseguir la foto, pero sin duda el resultado por mucho es mejor.

Y la pregunta más importante, ¿quién toma las fotos en el photocall? Lo pueden realizar los invitados, pero te recomiendo que lo hables con tu equipo de fotografo de bodas en mexico para que realicen una alianza y así asegurarte que todas las fotografías se realicen bien.

Ideas originales para un photocall de bodas

Si tu boda es de día y en el exterior, la mejor opción es utilizar como fondo una puerta rústica de madera con arreglos de flores. Y si es un poco más tradicional puedes agregar como utilería un par de sillones individuales que hagan juego con la gama de colores de tu boda.

Fotografo-de-Bodas

De otro modo si tu concepto es más natural y relajado puedes optar por utilizar solo un fondo blanco con decoraciones en 3D, realizadas con materiales ligeros que formen las iniciales de los novios, unas letras musicales, o un corazón con puras mariposas en diferentes tonos y texturas, con esto lograras un perfecto background y serás la envidia de las próximas novias.

Si eres de las personas denominadas “millennials”, y tu amor por lo vintage es lo único en lo que piensas, pues mira estas opciones únicas e irrepetibles.

Prepara para el photocall un rincón rústico con muebles vintage y marcos de fotos, para complementar esta idea, puedes facilitarles accesorios a tus invitados con estilo vintage.

Pero si en verdad densas que tus fotos de boda sean únicas, ¿Qué tal una vagoneta o una combi? Sin olvidar los elementos como las maletas antiguas y las cortinas de terciopelo. Con esto tus invitados están fascinados y tú fotografo de bodas en mexico no parara de realizar clics a su cámara.

Utilería o atrezo

Fotografo-de-Bodas Fotografo-de-Bodas

No olvides agregar accesorios para que los invitados interactúen con ellos y salgan de lo más divertidos en las fotografías y es que a la gran mayoría de los invitados les encanta interactuar con ellos. Algunas ideas de props (accesorios): sombreros, coronas, pelucas, lentes, bigotes, besos, letreros, boas de colores.

Recuerda que todo es cuestión de imaginación y pueden realizar un sinfín de ideas con miles de combinaciones.

Así que si buscas el mejor recuerdo para tu boda en fotografía te recomiendo que utilices la opción de photocall y hables con tú fotografo de bodas en mexico para que puedan llegar a un acuerdo y ver si es necesario tener un fotógrafo de planta en esta sección.

¡Atrévanse a ser únicos! Y por lo pronto yo los espero en el siguiente blog.

Además te recomiendo que visites los siguientes artículos que te ayudaran:

Ideas para transportarse el día de tu boda

Ver fotos de bodas

Tambien te mostramos ejemplos del trabajo de nuestro fotografo de bodas

Cecy & Luis

Sam & Alfonso

Isa & Michael

Maria & Guillermo

Anabel & Emilio

Claudia & Juan

Ziomara & Manuel

@fotografodebodasenmonterrey